Hangzhou Panasia Sanitary Ware Co., Ltd.

Encuentro Bienestar Público | Apoyo a la educación

Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Encuentro Bienestar Público | Apoyo a la educación

Encuentro Bienestar Público | Apoyo a la educación

En la noche del 13 de junio a las 7 en punto, el poeta y embajador cultural de Tonglu, Shu Yu, realizó una ceremonia de firma de bienestar público para la colección de "Veinte sonetos de Jielu" en Tonglu.

El presidente de Hangzhou Panasia Runsheng, Ye Rujun, asistió a la ceremonia de firma por invitación del poeta Shu Yu y compró un lote de colecciones de poesía firmadas. Las ganancias de esta ceremonia de firma de bienestar público se donarán a la escuela Tonglu Zijiu.

El 14 de junio, el presidente Ye Rujun acompañó al fotógrafo senior Wang Tianrui de Tonglu y al famoso escritor Dong Lirong de Tonglu a la escuela Ye Qianyu Jianlan en Tonglu para la ceremonia de donación del libro "Sello de la ciudad natal de Ye Qianyu".

El presidente Ye Rujun también donó una colección de poemas de "Jielu in Tonglu - Veinte sonetos" adquiridos anoche.

El escritor Dong Lirong decidió donar dos trabajos de caligrafía del Sr. Ye Qianyu a la escuela en un día determinado.

Esta donación es para permitir que los estudiantes de la escuela Ye Qianyu Jianlan reciban más espíritu Tonglu y nutrición humanística.
El director Liu Huijun llevó a todos a visitar el patio de recreo, la biblioteca y otras infraestructuras de la escuela, así como la vida y las obras del Sr. Ye Qianyu que se pueden ver en todas partes de la escuela. El director Liu Huijun agradece al presidente Ye Rujun por su continuo cuidado de la escuela y los niños.

Desde su establecimiento, Hangzhou Panasia ha otorgado gran importancia al desarrollo de la educación. En primer lugar, establezca un Panasian College dentro de la empresa, que aliente a los empleados a continuar con su educación académica y proporcione el reembolso total de las tasas de matrícula. Luego, la compañía ha establecido capacitación y cooperación en proyectos con la Universidad de Zhejiang, el Instituto de Metrología de China, el Instituto de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Zhejiang, etc. La compañía no solo se preocupa por la educación de sus empleados, sino que también participa activamente en la educación social y pública. bienestar. En 2019, donó 500 000 yuanes como Fondo de Educación de Tonglu.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Tonglu se ha ocupado de la escuela Tonglu Zijiu durante mucho tiempo. Como presidente ejecutivo de la Asociación de Mujeres Empresarias de Tonglu, el presidente Ye Rujun visitará a este encantador grupo de niños con regalos junto con las unidades miembro en el Día del Niño "1 de junio" todos los años, para que puedan sentir el cuidado de la sociedad y prosperar en el ambiente de gran amor.